viernes, 21 de agosto de 2015

Los 10 Famosos que Podrían estar Vivos… Pero Están Muertos… ¿o no?

Cuando un famosos muere, sobre todo si el deceso ocurre en el apogeo de su carrera, el mundo se ve sacudido. Los diarios y noticieros del mundo dedican mucho tiempo y esfuerzo en dar a conocer todos los detalles del deceso, algunos de ellos demasiado morbosos.
Con el paso del tiempo comienzan a aparecer teorías y testimonios de personas que afirman haber visto al famoso muerto. Se especula con la posibilidad de una muerte fingida para eludir las presiones de la fama y los fanáticos. Algunas muertes son legendarias, y la especulación de que pueden estar vivos también. Alrededor de la muerte de un famoso hay un gran negocio y nadie quiere que se termine, por eso se dedican a incentivar el misterio. Esta lista te dejará pensando… seguro son especulaciones… ¿o no?

Osama Bin Laden es uno de los famosos muertos más dudosos, sobre todo por lo oportuna que fue su muerte para el gobierno de Obama. Además, el cadáver estaba irreconocible y el video que muestra a los agentes del gobierno entrando a matarlo, es bien dudoso. Para muchos, el inteligente Osama, está escondido en alguna cueva en las montañas de Afganistán planificando con paciencia su próximo golpe.
El humorista Andy Kaufman, que inspiró la película de Jim Carrey “Man on the moon” murió y dejó al mundo con una cuota menor de alegría. Pero hace un año apareció una supuesta hija de Kaufman que buscaba ganarse un lugar como actriz y contaba a quien quisiera escucharla que su famoso padre estaba vivito y coleando.
El cantante de The Doors, Jim Morrison, murió a los 27 años (es uno de los trágicos integrantes del club de los 27) en París, el 3 de julio de 1971. Pero mucha gente afirma que tiempo después lo vieron en distintas partes del mundo. Las reacciones negativas de Morrison con la fama que iba ganando la banda y el hecho de que fue velado en un ataúd cerrado y que no hubo autopsia que determinara la causa d ela muerte han incrementado la leyenda de que “el rey lagarto” vive aún hoy.
Elvis Presley, el Rey, murió a los 42 años, cuando supuestamente sufrió un accidente letal en su baño. Pero la leyenda de que sigue viviendo en su Memphis natal se mantiene intacta a través del paso de los años. Elvis tendría hoy casi 80 años y algunos artistas, como Andrés Calamaro, le han dedicado canciones a la posibilidad de que “Elvis está vivo”.