viernes, 21 de agosto de 2015

10 Lugares Prohibidos del Mundo que Debes Conocer.

A todos nos encanta viajar. Ese ritual de elegir un destino, preparar horarios, actividades e información nos entusiasman. Cuando nos convertimos en turistas los días pasan lentamente, disfrutamos cada minuto. En el mundo, hay destinos que están colmados de turistas durante todo el año. La Torre Eiffel, el Coliseo Romano, las pirámides de Egipto y hasta Disneylandia reciben a todos los visitantes.
Es decir, alcanza con tener el tiempo y los recursos necesarios para visitarlos, y podrás verlos bien de cerca, y tomarte todas las  fotos que quieras. Pero en el mundo hay lugares que están prohibidos para los visitantes por las razones más extrañas. En esta lista podrás ver los 10 lugares más prohibidos en el mundo. Si valoras tu vida te recomendamos que no los visites, pero tienes que sabe qué existen y por qué te están vetados.

No pasa por estar un lugar apartado o que sea sea necesario protegerlos del desgaste que ocasionan los turistas. Estos lugares están prohibidos por otras razones. La isla de Poveglia, situada cerca de Venecia, en Italia está completamente deshabitada. Siglos atrás fue utilizada como fosa común para depositar los cadáveres de las víctimas de la peste, y la peste negra luego. Luego se convirtió en un centro psiquiátrico. Los enfermos decían que una y otra vez se les aparecían los fantasmas y espectros de los muertos enterrados en la isla. Seguro no es un lugar lindo de recorrer.
En USA se encuentra la cueva Lechuguilla, mide 196 km y tiene dentro una geología inusual, ancestral e inexplicada. Solo puede acceder a ella personal dedicado a la investigación, para preservar las formaciones únicas que se encuentran dentro. Un equipo de la BBC solicitó permiso para filmar las cueva por dentro (algunas de esas imágenes son las del video), pero debieron esperar dos años para que se los autorizara a entrar.
La Ilha Queimada Grande, está en brasil, frente a la costa de San Pablo, una de las ciudades más grandes del mundo. La isla está habitada por las serpientes más peligrosas del mundo. Tanto, que si te muerden, su veneno te arrancará, literalmente, la carne de los huesos. Además, la cantidad de serpientes ha crecido y hay 5 por metro cuadrado. El gobierno brasileño ha prohibido la entrada de turistas y visitantes, simplemente porque si la visitas, es muy poco probables que salgas vivo. Este lugar, la verdad que sí prefiero conocerla solo a través de un video.