viernes, 21 de agosto de 2015

10 Ataques de Animales que Fueron Demasiado Crueles.

Los animales habitan en el mundo y a veces los hombres y mujeres nos olvidamos de eso. Queremos cambiar su naturaleza salvaje. Los encerramos en zoológicos para exhibirlos, los amaestramos para que sean parte de un entretenimiento o nos metemos en su habitat olvidándonos que son ellos los verdaderos dueños.
Y aunque les damos un lugar para vivir, comida y por qué no, amor, los animales nos atacan. No pueden ir contra su lado salvaje y se convierten en un peligro inminente para los humanos. Se sobran víctimas de las maneras más crueles y pagan ese desliz con su vida. En este video podremos conocer los 10 ataques de animales más crueles. Hay mucho dolor y sangre en ellos y quizás por eso no podrás dejar de mirarlo.

El décimo ocurrió en el zoológico de San Francisco y tuvo como protagonista a Tatiana, una enorme tigresa que vivía allí desde hacía años. Tras un descuido de los empleados, en plena mañana de Navidad, una de las más concurridas del año, Tatiana escapó y no dudó en atacar a un joven que había estado burlándose de ella minutos antes. La tigresa mutiló al joven que murió unos minutos después. La policía local no sabía como tratar el incidente y 20 minutos más tarde un funcionario del zoológico terminó con la desafortunada vida del animal, que ya había mostrado signos de agresividad antes.
En el 2003, una joven surfista de tan solo 13 años nadaba tranquilamente sobre su tabla, con un brazo en el agua. Sigilosamente se acercó un tiburón tigre, que de una sola mordida arrancó íntegramente el brazo de la niña. Por suerte un médico vivía permanentemente en un hotel cercano y pudo asistir a la niña, que perdió el 60% de la sangre de su cuerpo en pocos minutos. La ayuda llegó a tiempo y 3 semanas después la niña estaba nadando nuevamente. La tabla con la terrible mordida es impactante y fue guardada en un museo de California.
Ese mismo año, el artista de circo Roy Horn fue atacado en el escenario por un tigre, que lo arrastró fuera del mismo. Enseguida fue asistido. Horn no podía creer que el tigre con el que estuvo trabajando durante 7 largos años pudo atacarlo. POr eso decidió darle una nueva oportunidad y los dos continuaron haciendo el número juntos. Con el antecedente del ataque el número se convirtió en un suceso de público y continuaron haciéndolo hasta la muerte del tigre años después.