Sin embargo siempre hay alguien que nos demuestra que todo es posible, en este caso Johnny Ward, un Irlandés de 31 años demostró que ninguna de estas cosas son escusas para seguir el sueño de viajar a los 193 países del mundo.
En los últimos 3 años, Johnny logró visitar más de 152 países, consiguió una novia guapa y al mismo tiempo se gano 1 millón de dólares por trabajar desde su laptop durante sus viajes. Es tan increíble la historia de este chico que es imposible no sentir celos.
Seguro te estas preguntando ¿Cómo le hizo para llevar este estilo de vida?, mira como lo hizo:
Sin importarle su poca experiencia en tecnología, Ward creó un blog acerca de viajes llamadoOneStep4Ward, lo que al final termino por convertirse en una compañía de medios de comunicación que dirige cientos de sitios.
Jonhnny se gana la vida trabajando en su laptop desde la sala de su casa, es capaz de seguir su espíritu aventurero compartiendo increíbles aventuras por el mundo a lado de su hermosa novia.
Checa las fotos del increíble viaje de Ward.
Después de graduarse de la universidad en 2006, trabajó en un campamento de verano para niños con necesidades especiales y ahorro el dinero suficiente para comprar un boleto para viajar a Tailandia, donde tenía planeado enseñar inglés.
Ward pasó de ganar $9,340 dólares por mes a $6,2300 por mes y cada día promedia alrededor de $935.
Y por si fuera poco,Ward consiguió una novia preciosa durante sus viajes, una auxiliar de vuelo en Tailandia.
El trabajo de Ward es tan flexible, que en vez de estar detrás de un escritorio todo el día, decide pasar sus días volando a destinos exóticos y explorando tierras extranjeras.
“Yo crecí en una familia monoparental en Irlanda del Norte y que no tenía mucho dinero… a veces no puedo creer que esto sea la vida real”
-Johnny Ward
Hasta este momento Johnny ha hecho muchas cosas increíbles, como jugar con pandas en China y bucear en un acantilado en el Caribe
También hizo nuevos amigos en Machu Picchu
… y exploró muchos lugares nuevos a lado de su novia
Ward espera cruzar todos los países para el próximo verano, no planea poner fin a sus viajes hasta que conozca todos los lugares y cumpla su meta de trotamundos.